El proyecto educativo

Mirada Pedagógica

Concibo la infancia como Tiempo para jugar, actuar, sentir, vivir y disfrutar. Tiempo de juego para conquistar el mundo que les rodea desde la capacidad del asombro. Aprender desde la felicidad, la alegría y el disfrute.

Modelo Educativo

El modelo educativo a seguir en ́Acuarelas – Escuela Infantil Monreal/Elo es la suma de aspectos de varias pedagogías (Escuelas en la Naturaleza, Reggio Emilia, Montessori, Waldorf…) recogiendo de todas ellas el respeto a la sabiduría propia de la infancia, su potencial creador y su deseo de conquistar y entender el mundo con autonomía. Todas ellas van dirigidas a ayudar al niño/a a crecer de forma armónica e integral, permitiéndoles el desarrollo de sus capacidades cognitivas e interpersonales, fomentando el crecimiento de todas sus potencialidades.

Calendario y Horario:

́Acuarelas – Escuela infantil Monreal/Elo` estará abierta todo el año de lunes a viernes a excepción de la semana de San Fermín, Navidad (del 24 de diciembre al 6 de enero) y la tercera semana de agosto coincidiendo con la festividad del día 15 de agosto, así como los festivos oficiales de la Comunidad Foral de Navarra y los días de las fiestas patronales de Monreal.

El horario de entrada será entre las 7.30 y las 9.00 h y la recogida será a las 12.00h sin servicio de comedor y si se hace uso se podrá recoger a los niños/as a partir de las 15.00h que empezarán a despertarse de la siesta. La entrada y salida será flexible dentro de estos horarios y se acordará entre  la familia y la cuidadora/educadora buscando lo que mejor se adapte a las necesidades de cada familia. Este horario atiende a la necesidad de crear un ambiente estable en la escuela, sin continuas interrupciones de entradas y salidas pues dificulta el establecimiento de un ambiente cálido y familiar.

El horario de la escuela es de 7.30-16.00h

En los meses de verano (Julio y Agosto) será de 8.00h a 15.00h)

Tarifas

Precio Servicio: 306 € mensuales
Matrícula: 95€ (No rembolsables)
(Un solo pago)

Hola, no dudes en escribirnos si podemos ayudarte en lo que sea.